El Geoparque Unesco Las Loras y la Fundación Santa María la Real alcanzan un acuerdo de colaboración
Ambas entidades se comprometen a impulsar proyectos conjuntos sobre paisaje cultural, etnografía o patrimonio material e inmaterial del territorio
La Fundación Santa María la Real y el Geoparque UNESCO Las Loras han formalizado un acuerdo que sirva de marco a sus futuras colaboraciones. Con su firma ambas entidades se comprometen a impulsar proyectos conjuntos sobre paisaje cultural, etnografía o patrimonio material e inmaterial del territorio.
Publicidad
Del mismo modo, desde el Geoparque incluirán a la Fundación, entre sus entidades colaboradoras, facilitándoles información sobre sus actividades y, por su parte, la Fundación continuará participando y colaborando en las acciones del Geoparque UNESCO Las Loras, además, de contribuir a su difusión y visibilidad.
Las personas encargadas de firmar el acuerdo, que estará vigente por un año prorrogable, han sido Karmah Salman Monte, en representación de la Asociación para la Reserva Geológica de las Loras (Argeol) y los directores general y corporativo de la Fundación, Álvaro Retortillo Osuna y José Luis Vélez Unquera.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión