La Guardia Civil ha interpuesto 26 denuncias por infracciones covid en el ocio nocturno de Burgos en una semana
La Policía Local desalojó en la noche del domingo en la calle Fernán González un bar que duplicaba el aforo
La Guardia Civil ha interpuesto 258 denuncias en Castilla y León entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre por infracciones administrativas en seguridad ciudadana por no cumplir con las medidas contra la covid-19 durante el ocio nocturno.
Publicidad
Según los datos aportados este lunes por la Delegación del Gobierno en la Comunidad, 111 de las denuncias han sido por consumo de bebidas alcohólicas donde no se debía y 147 por otras causas.
Además, en la noche del domingo 6 de septiembre, la Policía Local de Burgos desalojó y levantó acta por exceso de aforo a un bar ubicado en la calle Fernán González de la capital burgalesa. El establecimiento casi duplicaba el número de personas permitidas.
Por provincias, encabezan las infracciones Ávila, con 93, seguida de Segovia con 56, con 28 en Valladolid, 26 en Burgos (solo dos por consumo de bebidas alcohólicas en lugares no habilitados o permitidos), 21 en León, 13 en Palencia y Zamora, con 7 en Salamanca y una en Soria.
Palencia, Salamanca, Soria y Zamora no tienen ninguna denuncia en el apartado de consumo de bebidas alcohólicas donde legalmente no se puede.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión