Sucesos en Burgos

Dos heridos en una colisión frontal en Cardeñajimeno

El accidente, en el que se han visto involucrados un camión y una furgoneta, ha tenido lugar a las 10:30 horas en la N-120

Jueves, 5 de agosto 2021, 19:52

Dos hombres de 61 y 55 años de edad han resultado heridos hoy como consecuencia de una colisión frontal entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 104 de la N-120, a la altura de Cardeñajimeno.

Publicidad

Según informan fuentes del 1-1-2, el siniestro ha tenido lugar al filo de las 10:30 horas, cuando se ha recibido una llamada alertando de la colisión entre una furgoneta y un camión de pequeña envergadura. Según el alertante, dos personas permanecían atrapadas en el interior de los vehículos.

Tras recibir el aviso, han sido movilizadas sendas dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha desplazado hasta el lugar del accidente una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

A su llegada al lugar, los facultativos sanitarios han comprobado que ambos heridos se encontraban conscientes, y que incluso uno de ellos había podido salir del vehículo. Tras atenderles allí mismo, el personal sanitario ha trasladado a ambos al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad