Detenido en Las Merindades un varón de 18 años por presunto tráfico de drogas

Drogra aprehendida/BC
Drogra aprehendida / BC

La Guardia Civil interceptó en el interior del vehículo dos bolsas de plástico con 174 gramos de marihuana y 20 gramos de hachís

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades a R.L.O., de 18 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando efectivos de la Compañía de Medina de Pomar interceptaban a un vehículo que circulaba por el Valle de Mena. Los agentes inspeccionaron el interior del coche localizando varias bolsas de plástico correspondientes con 174 gramos de marihuana y 20 gramos de hachís en pequeñas porciones. Por tanto, una vez aprehendidas, R.L.O. fue detenido y trasladado a dependencia policiales para la instrucción de diligencias.

Junto con la droga fueron intervenidas 2 básculas de precisión y 247 bolsas susceptibles de servir para distribuir y posteriormente vender la mercancía incautada. Los efectivos sospechan de que la misma podría haber sido introducida en Las Merindades, para su venta «al menudeo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos