La Navidad llega a San Pedro de Cardeña con un mercadillo de dulces
El mercadillo en el Monasterio San Pedro de Cardeña venderá dulces navideños y típicos de Burgos desde el 3 de diciembre
Castrillo del Val acogerá el Mercadillo de Dulces de Monasterios entre el sábado 3 y el domingo 11 de diciembre. Así, los típicos postres de Navidad estarán a la venta en el Monasterio de San Pedro de Cardeña con degustaciones. Además de fomentar el patrimonio gastronómico, es una manera de contribuir al mantenimiento de los monasterios.
Publicidad
Turrones, castañas, mazapanes, mantecados, trufas y polvorones son algunos de los que ofrecen. Respecto a los turrones, dispondrán de una gran variedad: chocolate, nata, ron, yema, café, de frutas, praline, blanco, crujiente, coco y almendra con miel. Sin embargo, no solo tienen dulces, sino que también venderán pequeños artículos de decoración navideña.
MÁS NOTICIAS DE NAVIDAD
Permanecerá abierto cada mañana entre las 11:00 y las 13:30 horas, pero también por las tardes, de 16:30 a 18:30 horas. Las unidades son limitadas, por lo que se podrá realizar reservas y pedidos por teléfono y por mensajes de WhatsApp al 611 799 382.
Otros dulces a la venta son el bizcocho marroquí elaborado con una receta del siglo XVII, glorias, empiñonados de mazapán, cocadas, roscos, sultanas, panettone, empiñonados de mazapan, huesos de santo, cuadraditos, perrunillas, pastas, magdalenas, guijarros de San José, dulce de membrillos, mermeladas, espirales y amarguillos.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión