Pillado un conductor sin carnet tras saltarse un paso de cebra en Aranda
Otro hombre se negó a realizar el control de alcoholemia cuando se le dio el alto por conducción negligente
Le pilló la Policía Local sin carnet de conducir tras darle el alto por no respetar un paso de cebra en Aranda. Los hechos tuvieron lugar este miércoles mientras los agentes realizaban labores de vigilancia y control de tráfico a mediodía en la Calle San Francisco. Allí observaron a un conductor que no respeta la prioridad en un paso de peatones.
Publicidad
Una vez se procedió a identificar al conductor que cometió la infracción, se comprobó que no tenía el permiso de conducir en vigor, tras la pérdida total de los puntos asignados legalmente. Por ello, se instruyen Diligencias por presunto delito contra la Seguridad del Tráfico.
Más sucesos en Burgos
En la misma jornada, según detalla la Policía Local, sobre las 3:30 horas, se intercepta a un vehículo, cuyo conductor conducía de forma negligente. Al proceder a su identificación, se comprobó que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Al invitarle a realizar las pruebas legalmente establecidas, el conductor reitera su negativa a realizarla, por lo que se le imputa un delito contra la Seguridad del Tráfico, instruyendo Diligencias los agentes intervinientes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión