El Instituto Vela Zanetti organiza unas Jornadas de Puertas Abiertas

Instituto Vela Zanetti. /S. G.
Instituto Vela Zanetti. / S. G.

El objetivo es dar a conocer los planes y proyectos en los que participa el centro

Susana Gutiérrez
SUSANA GUTIÉRREZAranda de Duero

Con el objetivo de dar a conocer sus planes y proyectos, el Instituto de Educación Secundaria Vela Zanetti de Aranda de Duero celebra el próximo jueves 14 de marzo una Jornada de puertas abiertas. De esta manera se intenta promocionar la amplia oferta educativa: Bachilleratos de Humanidades y Ciencias Sociales, Bachillerato de Arte, solo impartido en este centro arandino; Bachillerato de Ciencia y tecnología y Educación Secundaria Obligatoria completa, con sección bilingüe en inglés.

La sección bilingüe comenzó su andadura en el curso 2010-2011 por lo que el próximo será el décimo curso de andadura de la sección, que tiene como objetivo mejorar la competencia lingüística de los alumnos en el idioma inglés, tanto la de los que no han recibido esta enseñanza bilingüe previamente, como la de aquellos que han cursado estudios en una Sección Bilingüe en Primaria. Igualmente, durante dicha jornada de puertas abiertas se mostrarán las instalaciones y medios con los que cuenta el centro y se dará respuesta a las preguntas o dudas que el cambio de etapa pueda plantear a las familias.

La jornada de puertas abiertas va dirigida tanto a familias como alumnos. A las 17:15 de la cita será para futuros alumnos de ESO y a las 18 para futuros alumnos de Bachillerato.