Se salvan del incendio de su coche en Burgos saliendo por las ventanillas
Un turismo es pasto de las llamas en la N-620, pero todos sus ocupantes consiguen salir ilesos por las ventanillas
Una familia de nacionalidad francesa ha salvado hoy la vida tras escapar de su turismo, que se ha incendiado mientras circulaba por la A-62 a la altura de la localidad burgalesa de Villanueva de las Carretas.
Publicidad
Según explican fuentes del parque de Bomberos voluntarios de Santa María del Campo, el siniestro ha tenido lugar a las 10:30 de la mañana, cuando un turismo que circulaba en sentido Burgos por la autovía ha entrado en llamas. Al percatarse de la situación, el conductor ha cogido la salida hacia la N-620 en Villanueva de las Carretas hasta parar en el arcén.
Una vez estacionado el turismo, las llamas se han expandido rápidamente, obligando a la familia, formada por una pareja y una niña pequeña, a escapar por las ventanillas, puesto que las puertas estaban bloqueadas.
Mientras tanto, un grupo de agricultores que se encontraba en la zona trabajando ha intervenido con rapidez, utilizando los medios a su alcance para poner coto al fuego y que este no se propagara por el campo.
Minutos después han llegado a la zona sendas dotaciones de la Guardia Civil y de los propios Bomberos de Santa María del Campo, que han sofocado definitivamente las llamas. El turismo ha quedado totalmente calcinado.
Publicidad
Todas las noticias de Burgos, en BURGOsconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión