Siete heridos leves en las carreteras de Burgos durante el fin de semana
La primera operación especial de tráfico del verano se salda con cuatro accidentes, siete heridos y grandes intensidades en la circulación
Un total de siete personas han resultado heridas, en su mayoría leves, como consecuencia de cuatro accidentes acontecidos en las carreteras de Burgos durante el pasado fin de semana.
Publicidad
Ese es el balance que deja sobre la mesa la primera operación especial del verano diseñada por la Dirección General de Tráfico (DGT). Una operación que arrancó el pasado viernes a las 15 horas y concluyó la pasada madrugada.
Durante el fin de semana se registró un intenso tráfico en buena parte de las grandes vías de la provincia, como la A-1, la AP-1, la A-231 y la A-62, alcanzando picos de hasta 2.329 vehículos a la hora y sentido en la mediodía del domingo.
Sin duda, el accidente más aparatoso tuvo lugar a primera hora de la mañana del domingo, cuando cuatro jóvenes de entre 25 y 26 años de edad resultaron heridos como consecuencia de la salida de vía y posterior vuelco de un todoterreno en la N-627, a la altura de Basconcillos del Tozo.
Además de ese, las carreteras de Burgos han registrado otros tres accidentes con un herido en cada uno de ellos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión