El brote en el San Pablo también aplaza el partido frente al Igokea
La Basketball Champions League confirma el aplazamiento del choque previsto para mañana | Ya es el segundo partido aplazado para el cuadro burgalés
Finlmente, no habrá partido. La Basketball Champions League ha confirmado esta mañana el aplazamiento del encuentro que el Hereda San Pablo tenía que disputar este martes frene al Igokea a raíz de la detección de un brote de covid-19 en el seno del conjunto burgalés.
Publicidad
De momento, no se ha fijado una nueva fecha para la disputa del encuentro, si bien, el calendario comienza a complicarse para los hombres de Peñaroya, que en las próximas semanas deberán recuperar también el partido de Liga Endesa frente al Lenovo Tenerife aplazado el pasado domingo.
Ahora mismo, el equipo cuenta con tres contagiados. El primero fue Ken Horton, que arrojó resultado positivo en las pruebas efectuadas después de que el VEF Riga notificara un contagio en su plantilla. Posteriormente, se detectaron otros dos positivos en el San Pablo, así como un falso positivo de Miquel Salvó. La situación ha oblgiado a que toda la plantilla y el cuerpo técnico se aisle en sus respectivos domicilios.
Es la segunda vez esta temporada que el cuadro burgalés ve paralizada su actividad por la covid, después de que un brote afectara meses atrás a siete jugadores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión