‘Epi’: «Hemos llegado muy justos»

Diego Epifanio 'Epi' en el área técnica del Pabellón Insular Santiago Martín/ACB Photo/Á. Pérez
Diego Epifanio 'Epi' en el área técnica del Pabellón Insular Santiago Martín / ACB Photo/Á. Pérez

El San Pablo Burgos caía derrotado en el Insular Santiago Martín, después de un buen partido en el que les penalizó el inicio del último periodo

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

El técnico burgalés, Diego Epifanio ‘Epi’, se mostró satisfecho con el trabajo de sus hombres porque «hemos competido ante un gran equipo». Sin embargo, lamentó las pérdidas de balón que originaron ataques cómodos para un Iberostar Tenerife que no perdona. «Hemos controlado hasta el tercer cuarto las pérdidas de balón», apuntaba en sala de prensa.

En lo que sí consiguió un buen rendimiento el equipo burgalés fue en el rebote. «Nos hemos implicado mucho en el rebote, algo que nos preocupaba mucho», reconocía ‘Epi’, al tiempo que apostaba por seguir realizando el trabajo de las últimas jornadas, porque es el camino por el que pueden llegar las victorias. «Esperamos mantener la misma línea para seguir compitiendo en la liga contra grandes equipos», declaró.

Por último, ‘Epi’ trató de huir de los mensajes excesivamente optimistas de los periodistas tinerfeños, que veían a Burgos con la permanencia en el bolsillo. «Tenemos que intentar ir partido a partido» para llegar a conseguir la meta, reclamó ‘Epi’, quien instaba a su club a mirar al Club Baloncesto Canarias, como modelo para crecer. «Iberostar Tenerife es un buen espejo en el que el club mirarse», sentenció.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos