90 por ciento en Aranda y 63 por ciento en Villarcayo, continúa la vacunación masiva en Burgos
En Aranda de Duero se ha puesto la vacuna contra la covid-19 a 550 personas, mientras que en Villarcayo la han recibido 154
Aranda de Duero ha sido una de las zonas de la provincia de Burgos que mejor ha respondido a la llamada a la vacunación frente a la covid-19. El 90 por ciento de los llamados a recibir la vacuna ha acudido al Centro de Jubilados de San Juan. Estaban llamados a vacunarse las personas nacidas en 1956 con tarjeta sanitaria en Aranda de Duero, Aranda Rural, Roa y Huerta de Rey. En total se ha inoculado la dosis de AstraZeneca a 550 personas.
Publicidad
Noticia Relacionada
Aranda comienza la vacunación masiva con los nacidos en 1956
El porcentaje se ha reducido en Villarcayo, donde ha acudido el 63 por ciento de los llamados a la vacunación. En total, 154 personas han recibido la dosis de la vacuna. Personas nacidas en 1956 y con tarjeta sanitaria en Villarcayo, Espinosa de los Monteros, Medina de Pomar, Valle de Losa, Valle de Valdebezana y Valle de Mena.
Al igual que en las anteriores convocatorias de vacunación masiva frente a la covid-19, las personas han ido acudiendo por orden de mes de nacimiento con su tarjeta sanitaria y el DNI.
Según los últimos datos actualizados por la Consejería de Sanidad en Burgos se han administrado 81.745 dosis de las diferentes vacunas frente a la covid-19 que actualmente están aprobadas por la Agencia Europea del Medicamento. Mientras que son 31.835 las personas que han recibido el ciclo completo de vacunación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión