Abiertas las inscripciones para el II Campamento Urbano de Ocio Inclusivo en Burgos

Abiertas las inscripciones para el II Campamento Urbano de Ocio Inclusivo en Burgos

El campamento organizado por el Ayuntamiento de Burgos en colaboración con ASPAYM Castilla y León, va dirigido a niños y niñas de entre 6 y 18 años con y sin discapacidad

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición del Campamento Urbano de Ocio Inclusivo, que tendrá lugar del 6 al 11 de agosto. Organizado por el Ayuntamiento de Burgos y en colaboración con la entidad Aspaym CyL va dirigido a niños y jóvenes de 6 a 18 años.

El campamento de este año tiene un hilo conductor, Atapuerca y la Evolución Humana y está diseñado para ser accesible a todos, es decir, podrá participar cualquier niño o joven, con y sin discapacidad. Solo es necesario tener ganas de pasarlo bien y participar en una experiencia mágica y diferente, con un valor educativo añadido, ya que se promueve la igualdad, el respeto y apoyo mutuo, el valor positivo de las diferencias y la inclusión para todos y todas.

El objetivo del campamento es disfrutar del verano realizando un sinfín de actividades educativas, de ocio saludable, salidas y excursiones, actividades al aire libre, juegos y talleres, etc.

La base del campamento se ubicará en el Centro Educativo Francisco de Vitoria, de lunes a viernes de 10,00 a 19,00 horas y el sábado de 10,00 a 14,00 horas.

Las solicitudes de inscripción deben presentarse en el Servicio 010 del Ayuntamiento de Burgos (Plaza Mayor) hasta el 10 de julio. Hay que tener en cuenta que la solicitud no genera derecho a plaza, por lo que se publicará la lista de admitidos para proceder a la inscripción definitiva.

Se reservarán 15 plazas para niños/as con discapacidad y el resto, hasta 30, podrán ocuparse por niñ@s y jóvenes sin discapacidad.

Las inscripciones definitivas, tras el sorteo de plazas, se realizarán del 13 al 20 de julio en la Gerencia Municipal de Servicios Sociales (Centro Cívico San Juan c/San Juan Nº2 - 1ª planta).

El coste del campamento es de 75 €, con posibilidad de acceder a las bonificaciones reguladas por la ordenanza municipal nº 401 (Familias Numerosas, segundos hermanos, etc.).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos