La joyería low cost que acaba de abrir en el centro de Burgos
La calle de la Paloma alberga un nuevo negocio de joyas especializado en productos de acero
Raquel Romero
Burgos
Viernes, 13 de diciembre 2024, 11:38
Unos comercios cierran sus puertas en Burgos y otros las abren. En los últimos meses, coincidiendo con el final de año, la capital ha sufrido el adiós de varias tiendas de ropa; no obstante, otros como Lucía Joyería han decidido empezar un nuevo camino en la ciudad.
Publicidad
Dicho establecimiento, comenzó su andadura la semana pasada en un céntrico lugar de la ciudad de Burgos: los soportales de la calle De la Paloma, ubicación en la que coinciden varios negocios, en su mayoría pertenecientes al ámbito de la restauración.
Lucía Joyería inaugura su local días previos a la Navidad, temporada de comprar regalos para familiares y allegados. De este modo, el amplio repertorio de joyas que han instalado en la capital, se presenta como una nueva opción para adquirir obsequios de cara a los próximos festivos.
Desde el negocio venden accesorios femeninos y, en menor medida, masculinos. Colgantes, cadenas, pulseras, relojes y anillos para todos los gustos componen el inventario de la citada joyería, cuyo precio medio es de 10 euros el producto, dependiendo de lo que se elija adquirir.
Su horario es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:45 horas, aunque aún no han especificado los días de la semana en los que la tienda estará de servicio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión