Abre una tienda de regalos de inspiración japonesa en el centro de Burgos
Se trata de Yoyoxi, negocio burgalés que se estrenará en la capital el próximo viernes 22 de noviembre, el cuál se ubica en la calle San Juan número 9
Una nueva tienda abrirá sus puertas en el centro de Burgos. Tras el éxito del local de Apple, Ktuin, otro negocio nos sorprende con una nueva inauguración durante esta semana, más en concreto el viernes 22 de noviembre en la calle San Juan número 9. El comercio que se estrena en la capital es Yoyoxi, establecimiento que se quiere convertir en el lugar favorito de los amantes de Stitch, Sanrio y Pokemon, entre otros.
Lo que antes fue la conocida Inmobiliaria San Juan, ahora pasará a tener entre sus estantes y paredes peluches, juegos, accesorios y productos para el hogar, todos ellos inspirados en personajes ficticios japoneses y de Disney.
Durante todo el día de la inauguración, Yoyoxi tiene preparadas varias sorpresas para todos los clientes de su tienda. Todos las personas que hagan una compra el viernes 22 de noviembre se les obsequiara con un regalo sorpresa cada vez que se pase por caja.
Con esta nueva apertura la propietaria, Sandra recalca que «queremos marcar una pequeña diferencia con cualquier otra tienda», ya que sus artículos son difíciles de encontrar por las tiendas de la capital. Productos de Hello Kitty, de Kuromi, de Pikachu, hasta llaveros de los famosos muñecos de Labubu.
Además de todo lo anterior, uno de los artículos conocidos mundialmente y que desde hace años, el auge de los Funk Pop es una realidad. En Yoyoxi también se podrá encontrar estos muñecos coleccionables, los cuales destacan por su gran cabeza y por la firma de cada uno de los personajes, ya sea de origen ficticio o de origen real.
Sin embargo, este establecimiento también guarda un elemento importante que seguro llamará la atención de sus clientes. Aunque actualmente no esté disponible, la dueña de la tienda destaca que «muy pronto tendremos una máquina recreativa», más en concreto una de grúa o de garra. Para que todas las personas que se acerquen a la tienda puedan conseguir tiradas con sus compras e intentar obtener un peluche de una forma más entretenida y gratis.