Arranca en Burgos un programa de inclusión dirigido a refugiados ucranianos con discapacidad
Esta iniciativa se centra básicamente en el aspecto laboral como herramienta facilitadora de desarrollo personal
Las fundaciones Luctari y Aransbur han puesto en marcha un programa específico de inclusión dirigido a las personas refugiadas ucranianas con discapacidad que están llegando a Burgos. Esta iniciativa se centra básicamente en el aspecto laboral como herramienta de inclusión facilitadora de desarrollo personal, para que estas personas puedan iniciar una nueva vida lejos de su país.
Publicidad
Gracias al trabajo de Accem y Aransbur un importante servicio de asesoramiento y acompañamiento intensivo en el proceso de búsqueda de empleo, canalizando toda la burocracia y salvando las barreras comunicativas y sociales, a día de hoy 2 personas refugiadas procedentes de Ucrania con discapacidad auditiva, Vitalii y Bohdan, se han integrado dentro de la plantilla de Servigest S.L., dónde todo el equipo se está implicando en su adaptación.
La Fundación Luctari que tiene como objetivo visibilizar, proyectar y fomentar valores como la diversidad, la igualdad y la inclusión, impulsando y normalizando el desarrollo integral de todas las personas y formado parte del proyecto Servigest, en esta ocasión desea facilitar la estancia de Vitalii y Bohdan a través de un puesto de trabajo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión