BURGOSconecta celebra su V aniversario

El periódico digital de Burgos cumple cinco años al servicio de los burgaleses y lo celebra en una gran gala en el Fórum Evolución

Gabriel de la Iglesia, Patricia Carro e Ismael del Álamo, fundadores de Burgos Conecta, en la gala del V aniversario del periódico digital. /Ramón Gómez
Gabriel de la Iglesia, Patricia Carro e Ismael del Álamo, fundadores de Burgos Conecta, en la gala del V aniversario del periódico digital. / Ramón Gómez
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

¡Estamos de aniversario! El próximo 1 de abril, BURGOSconecta cumple cinco años. La aventura periodística de Gabriel de la Iglesia, Patricia Carro e Ismael del Álamo se ha convertido, fruto del trabajo duro y el compromiso profesional de un equipo creciente de periodistas, en el periódico digital líder de la provincia.

Y para celebrarlo, BURGOSconecta se acerca a la sociedad burgalesa con una gala, que arrancó esta tarde a las las 20:00 en el Fórum Evolución. El mago y presentador Miguel de Lucas es el encargado de conducir el evento, que cuenta con la presencia de representantes de los ámbitos político, económico, social y cultural de la capital y la provincia, colaboradores necesarios del éxito periodístico de BURGOSconecta.

Durante la gala, patrocinada por Grupo de Santiago Automoción, Calidad Pascual, Ibercaja, el Ayuntamiento de Burgos y la Diputación Provincial, se entregarán los premios BURGOSconecta V Aniversario en los ámbitos Empresarial, Social, Cultural y Deportivo, a entidades burgalesas que han destacado por su valentía y profesionalidad en este último lustro. De este modo, el digital intenta devolver a la sociedad la confianza mostrada desde el principio, que ha permitido al proyecto periodístico dar pasos sólidos hacia su consolidación y crecimiento.

El trío periodístico que aquel 1 de abril de 2014 puso en marcha BURGOSconecta se ha convertido ahora, cinco años después, en un amplio equipo profesional que ha sumado a Aythami Pérez, César Ceinos y Andrea Ibáñez en la redacción de la capital. Una redacción que se complementa con nuestra corresponsal en Aranda, Susana Gutiérrez; y con David Maroto y José Pablo López, en la parte comercial.

A este crecimiento ha contribuido también la apuesta decidida del grupo Vocento, que vio en BURGOSconecta la mejor cabecera digital para sumar Burgos a su extensa familia periodística.