Choca y destroza varios coches en Burgos mientras conducía borracho
Pese al estado de los vehículos estacionados contra los que ha estrellado el coche no hay que lamentar heridos
La noche de la fiesta de carnaval ha dejado un accidente vial en la ciudad de Burgos en el que no hay que lamentar heridos. Un conductor que conducía ebrio ha tenido un accidente en el que se ha chocado contra tres coches que han quedado destrozados.
Publicidad
Los coches se encontraban aparcados en la calle Eras de San Francisco. El choque ha tenido lugar ya en la mañana de este domingo. Un coche conducido por una persona que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia se ha chocado contra tres coches, que estaban estacionados, y han quedado destrozados.
Pese al estado de los vehículos no hay que lamentar daños personales y tanto el conductor como el acompañante han salido ilesos. Tras el accidente, la Policía Local de Burgos se ha personado en el lugar y ha realizado la prueba de alcoholemia al conductor que ha dado positivo.
Noticia relacionada
Agreden al alcalde de Aranda en un bar durante la noche de Carnaval
El área de Reconstrucción e Investigación de Accidentes, junto con Atestados se han hecho cargo de la investigación y se han instruido diligencias al juzgado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión