Cortan parte del tráfico en Reyes Católicos hasta el jueves para asfaltar
Los trabajos de fresado y asfaltado comenzarán el lunes 31 y se extenderán hasta el jueves 3 de agosto
Sara Sendino
Lunes, 31 de julio 2023, 10:12
Las obras de la avenida Reyes Católicos siguen su curso. En los próximos días se procederá a renovar la calzada, aceras y aparcamientos en la zona de los juzgados, en ambos sentidos. También se asfaltará el carril bici.
Publicidad
Como ha anunciado la Policía Local de Burgos, estas obras se llevarán a cabo durante esta semana. Las intervenciones se producirán en la avenida Reyes Católicos, desde la plaza España hasta la calle Soria. Estas obras durarán desde el lunes 31 de julio hasta el jueves 3 de agosto.
Durante esos días, los operarios realizarán tareas de fresado y asfaltado del carril bici, la zona de aparcamiento y los carriles de circulación. Durante las mismas, se realizarán cortes y desvíos de la circulación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión