Cruz Roja convoca la Primera Exhibición de Graffitis en Burgos

El plazo para presentar los bocetos termina el 5 de febrero/
El plazo para presentar los bocetos termina el 5 de febrero

El ganador podrá realizar su graffiti en un lugar de la ciudad de Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cruz Roja Española en Burgos ha convocado la primera exhibición de graffitis bajo el título ‘Un paso + por los ODS’. Con esta iniciativa la organización pretende «favorecer el conocimiento de la Agenda 2030 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible entre la ciudadanía burgalesa, visibilizar los proyectos que se realizan para mejorar la vida de las personas más vulnerables y promocionar la obra de graffiteros y graffiteras participantes».

La iniciativa, desarrollada en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, está destinada a mayores de 18 años y consiste en la presentación y posterior selección de una serie de bocetos, en los que se valorarán sus elementos novedosos, representativos y de mayor expresión artística. Los elegidos por el jurado serán luego ejecutados en una jornada abierta al público, que se celebrará el domingo 18 de febrero en el Paseo del Espolón.

El plazo para la presentación de los bocetos está abierto hasta el próximo 5 de febrero de 2018, y se deberán hacer llegar por correo electrónico a ciburgos@cruzroja.es y esanga@cruzroja.es.

La persona que elabore el grafiti que mejor refleje los ODS podrá realizar su obra en un lugar de la ciudad de Burgos. Además, los y las participantes en la exhibición, recibirán un diploma acreditativo de su participación, así como un obsequio como reconocimiento por su esfuerzo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos