Defensa adjudica la cafetería de La Deportiva por 2,5 millones de euros
La empresa Hersavi se lleva el servicio hostelero al ser la única empresa que se presentó al concurso | El contrato sale por un año, con posibilidad de prórroga hasta cumplir los cinco ejercicios
La crisis sanitaria del coronavirus mantiene en una situación de impass a la administración y, si bien algunos trámites se van completando, no es menos cierto que acaba paralizándose toda la actividad. Las licitaciones están paradas, lo mismo que la firma de contratos (salvo urgentes) y los plazos no corren ni para insituciones, ni para empresas ni para particulares. Aún así, hay algo de movimiento.
Publicidad
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la adjudicación del servicio de restauración, cafetería-bar de La Deportiva. La empresa Hersavi, única que presentó oferta al concurso del Ministerio de Defensa, se lleva el servicio por 2,5 millones de euros (IVA ya incluido). El contrato, cuando se pueda firmar, tendrá una validez de un año, aunque con opción a prórrogas.
Estaba previsto del 20 de febrero de 2020 al 19 de febrero de 2021, si bien la situación actual condicionará el arranque del servicio. El contrato admite una prórroga máxima de cinco años, hasta 2025. Y es muy meticuloso en cuanto al servicio, que debe ser de calidad, y a los productos que se vendan: dieta mediterránea, evitar comida rápida, precocinados y fritos. Buen servicio y buena imagen.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión