Desalojan una clínica sanitaria de Burgos por un cortocircuito
Los Bomberos de Burgos están trabajando en Recoletas Calzadas, pero no se ha solicitado asistencia médica para ningún paciente
La clínica Recoletas de la calle Calzadas ha tenido que ser desalojada por un aviso en el que se indicaba que había humo en el edificio. La sala del 1-1-2 de emergencias de la Junta de Castilla y León ha recibido una llamada a las 13:43 horas en las que alertaban de la presencia de humo en este edificio.
Publicidad
Desde emergencias se ha movilizado a la Policía Local de Burgos y a los Bomberos de Burgos, que se encuentran trabajando en el lugar. Por su parte, la clínica Recoletas Calzadas ha sido desalojada por prevención.
Al parecer, la causa de este humo ha sido una fuga de agua que ha provocado un cortocircuito que ha generado el humo. El suceso ha provocado la expectación de viandantes y curiosos que se han arremolinado en las inmediaciones.
Noticia relacionada
La estafa del falso revisor de la luz se cobra varias víctimas en Burgos
En principio no ha sido necesario movilizar a las asistencias médica de Sacyl, por lo que parece que no hay que lamentar ningún herido ni intoxicado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión