Detenido un hombre de 46 años por un presunto delito de violencia de género en Burgos
La mujer, de 45 años, manifestó a los agentes de Policía Local que había tenido una fuerte discusión con su pareja tras la que le zarandeó y empujó contra el mobiliario del domicilio
La Policía Local de Burgos detuvo este lunes 3 de octubre a un varón de 46 años por un presunto delito de violencia de género. Sobre las 14:30 horas, se recibió un aviso en sala 092 refiriendo unos gritos procedentes de un piso ubicado en la avenida de Cantabria.
Publicidad
A su llegada, los agentes de la Policía local encontraron a una mujer de 45 años muy alterada y bajo un alto estado de nerviosismo, manifestando haber tenido una fuerte discusión con su pareja en la que le zarandeó y empujó contra el mobiliario de la casa, para acto seguido abandonar el lugar en dirección al Centro Cívico Río Vena.
Sucesos en Burgos
Con la descripción detallada del presunto agresor, los efectivos policiales acudieron al lugar indicado y localizaron a esta persona que, al ser preguntado por lo sucedido, reconoció plenamente la agresión.
A la vista de lo sucedido y de las declaraciones de ambos, los agentes procedieron a su detención por la presunta comisión de un delito de violencia de género ejercida contra su pareja sentimental, que no precisó asistencia sanitaria.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión