Publireportaje

Disfraces para un Halloween terrorífico en Party Fiesta

La tienda Party Fiesta se encuentra en el Centro Comercial Camino de la Plata/BC
La tienda Party Fiesta se encuentra en el Centro Comercial Camino de la Plata / BC
Descubre en Party Fiesta los mejores disfraces y accesorios para celebrar Halloween este año
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Hace un año y medio, abrimos las puertas de Party Fiesta para llenar de alegría y diversión la vida de los burgaleses. Desde entonces, llegamos cada día a la tienda con ilusión, pasión y ganas de trabajar, siendo conscientes de la suerte que tenemos de tener un trabajo tan bonito.

Tenemos campañas durante todo el año (bodas, bautizos, comuniones, Navidad, Carnaval, despedidas de soltero) pero Halloween es, sin duda, la más divertida. Decoramos la tienda de una manera espectacular para darte ideas de cómo convertir tu casa o tu local en una atracción terrorífica. Os explicamos paso a paso cómo funciona el maquillaje, encontramos el disfraz perfecto, la decoración ideal para asustar a todo el barrio, o como decorar tu mesa para que sea la más original.

La novedad de este año es el payaso sanguinario, pero los clásicos nunca pasan de moda (zombis, vampiros, esqueletos…). También, todo lo relacionado con la cultura funeraria mexicana, que cada día está más extendida en España, cada vez se demandan más productos como las catrinas o las calaveras mexicanas. En la tienda, además, tenemos máscaras aterradoras, maquillaje para que estés irreconocible, postizos, disfraces de gran calidad, un montón de complementos y por supuesto tenemos de todo para los más pequeños de la casa (calabazas, disfraces, chuches, piñatas…) ¡¡¡¡Y disfraces para mascotas!!!! Para decorar, hay telas de araña, bichos, carteles, guirnaldas, muñecos de miedo y menaje de cocina.

No podemos olvidarnos de nuestros famosos globos que son lo más característico de Party Fiesta. Da igual lo que quieras celebrar, encontraremos el globo perfecto para ti.

Halloween ha tomado Party Fiesta
Halloween ha tomado Party Fiesta / BC

Nos encanta participar en vuestras fiestas y ayudaros a organizarlas para que sean cada año más especiales, desde el cumple de tu peque al de tus abuelos o fiestas sorpresa. En el poco tiempo que llevamos, nos sentimos muy afortunadas por contar con clientes que son ya parte de nuestra familia, esas personas que cuentan con nosotras para todas sus celebraciones y luego nos explican cómo fue la comunión de su hija, o su boda o el primer cumpleaños de su bebé. Nos emocionamos muchísimo cada vez que alguien pasa a darnos las gracias. Nos llena de energía para seguir trabajando. Poco a poco vamos aprendiendo gracias a vosotros. Cada vez que entráis por la estrella, es una experiencia nueva para nuestros clientes y para nosotras.

Regalamos ilusión, ganas de celebrar y todo desde la profesionalidad. Atendiendo y aconsejando siempre desde el respeto a los gustos de cada cliente.

Así que para este Halloween os esperamos a todos para celebrar el día más aterrador del año. No hay fiesta sin Party Fiesta.

Avenida Castilla y León, 22. Centro Comercial Camino de la Plata 2ª planta local 132-135. 09006 Burgos. Teléfono: 947 413 974

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos