Los emprendedores del Startup Weekend, preparados para tres días intensos

Startup Weekend en una edición anterior/BC
Startup Weekend en una edición anterior / BC

Durante el fin de semana, los eprendedores evalúan si sus ideas de negocio son viables para llevarlas a cabo en un futuro

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La séptima edición del programa para emprendedores Startup Weekend está a punto de comenzar. Tan a punto que, esta tarde, la Sala Polivalente del Edificio Biblioteca Central de la Universidad de Burgos comenzará a llenarse de emprendedores, que permanecerán en el mismo sitio hasta el 4 de febrero. Un intenso fin de semana que se desarrolla en cientos de ciudades de 140 países de todo el mundo.

La agencia Nueve Comunicación se encarga de organizar este programa. Se trata de una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial, informan desde la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Se trata de un evento en el que los participantes tienen la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles.Principalmente, estarán rodeaadores de desarrolladores de software, diseñadores gráficos y personas con interés en los negocios, que se reúnen en equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear una empresa con presencia en internet y para acercarse al mundo del emprendimiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos