La Fundación Caja Rural Burgos presenta la cuarta edición del premio Valores

La Plataforma para la reapertura del tren directo Madrid-Aranda-Burgos, premiada en la edición de 2018. /PCR
La Plataforma para la reapertura del tren directo Madrid-Aranda-Burgos, premiada en la edición de 2018. / PCR

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 3 de febrero

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Caja Rural Burgos convoca la categoría popular del premio'Valores por Encima del Valor' en su cuarta edición. El objetivo de estos premios es hacer un reconocimiento público a la labor de la persona, organización o institución que haya destacado por desarrollar acciones puntuales o actividades con el objetivo de repercutir en la mejora de la calidad de vida de toda o de parte de la sociedad de forma altruista y siempre en el marco de los valores cooperativos que conforman el ideario de Cajaviva y Fundación Caja Rural Burgos.

Podrán optar al galardón las personas, organizaciones sociales y empresariales o instituciones cuya labor se realiza en Burgos o personas u organizaciones de origen burgalés cuya labor se realiza en cualquier lugar del mundo. El plazo de presentación de candidaturas concluye el 3 de febrero.

A la hora de valorar a los candidatos, el jurado tendrá en cuenta la implicación social en el marco de los valores cooperativos, que son los de Fundación Caja Rural Burgos y Cajaviva, destacados en las bases del premio y que hacen referencia a la responsabilidad, compromiso y solidaridad.

Las propuestas con los motivos se pueden enviar por correo electrónico a comunicacion_cajaviva@cajarural.com, indicando que se trata del 'Premio Popular Valores por Encima del Valor'.