Ver fotos
Gamonal y Fuentecillas también sufren los efectos de la nieve
Los copos que han caído desde primera hora de la mañana han provocado algunos problemas en el tránsito, tanto de peatones como de vehículos
Gamonal y Fuentecillas no se han librado tampoco de la nevada con la que ha amanecido Burgos capital este lunes. Esta nevada, que ha pillado a todos por sorpresa, ha dejado las aceras y calzadas cubiertas de blanco.
La nevada ha provocado que caminar y circular por las calles de estos barrios se haya complicado durante las primeras horas del 8 de marzo, en las que los patinazos, tanto de peatones como de vehículos han hecho extremar las precauciones a los burgaleses.
El 112 ha tenido también un inicio de semana ajetreada, pues las llamadas de los burgaleses se han sucedido a primera hora de este lunes.
Sin embargo, con el paso de las horas, y el paso de los medios activados por el Ayuntamiento por medio del Plan de Emergencias Municipal de Burgos, la nieve ha ido desapareciendo y mejorando la circulación por la ciudad.
Aunque continúan las precipiaciones en forma de nieve estas son ya de manera testimonial y Gamonal y Fuentecillas recuperan poco a poco el ritmo habitual de un lunes normal.