Herida leve la conductora de un patinete eléctrico en un accidente en Esteban Sáez Alvarado
Una mujer de 22 años resultó herida en la madrugada de ayer después de que un turismo colisionara con ella en una rotonda
Una mujer de 22 años de edad resultó herida leve a primera hora de la mañana de ayer tras verse implicada en un accidente de tráfico mientras circulaba con un patinete eléctrico en la rotonda de confluencia entre la calle Esteban Sáez Alvarado y la avenida de Castilla y León.
Publicidad
Según confirman fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar al filo de las 6:45 horas de la mañana. En aquel momento, un turismo se incorporaba a la rotonda tras respetar el ceda el paso, pero el conductor no se percató de la presencia del patinete eléctrico en el interior de la rotonda, lo que desembocó en una colisión entre ambos vehículos. La mujer se golpeó contra la aleta y el capó del turismo, cayendo finalmente al suelo.
La escasa velocidad a la que circulaban tanto el turismo como el patinete eléctrico permitió que las heridas de la joven no revistieran gravedad. No obstante, la mujer sufrió heridas leves en la rodilla y la cadera.
La circulación de patinetes eléctricos está específicamente regulada por la Ordenanza de Movilidad, que los considera como un vehículo más dentro de la calzada. En este sentido, desde la Policía Local se recuerda que es obligatorio que los conductores llevn casco y chaleco reflectante homologado y que el patinete cuente con luces.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión