Identificado tras rayar varios coches en un aparcamiento de Burgos
La Policía Nacional abre diligencias contra un hombre que fue sorprendido realizando daños en varios vehículos
Agentes de la Policía Nacional de Burgos identificaron hace unos días a un joven que fue sorprendido de madrugada por el propietario de un vehículo en el que estaba causando daños. El turismo se encontraba estacionado en el aparcamiento exterior de un supermercado de esta ciudad.
Publicidad
El perjudicado se encontraba de madrugada en el interior de su vehículo esperando a un familiar cuando se sobresaltó al oír un fuerte ruido, pudiendo observar a un varón que con un objeto punzante estaba rayando el capó de su turismo. Salió para recriminarle su comportamiento, al tiempo que llamaba al 091 contando lo que estaba ocurriendo.
La patrulla de la Policía Nacional que inmediatamente acudió al lugar, halló tanto al solicitante del servicio como al presunto autor, quién, de forma espontánea reconoció ante los agentes su responsabilidad en los daños que presentaba el vehículo.
Los policías procedieron a su identificación y paralelamente revisaron otros vehículos también estacionados en el mismo aparcamiento, resultando que varios de ellos presentaban daños en la carrocería y lunas, que parecían recientes y similares a los originados en el coche del demandante del servicio.
Noticias relacionadas
Una vez realizadas las comprobaciones oportunas se contactó con los propietarios de cada uno de los vehículos afectados, los cuales se personaron en dependencias policiales formalizando la correspondiente denuncia.
Publicidad
En total fueron seis los vehículos afectados por diferentes daños, que al parecer podrían haber sido causados con unas llaves y de los que presuntamente el individuo identificado sería el presunto autor.
En el momento de finalizar las diligencias policiales se desconocía la cuantía total de los daños. De todo lo actuado se dio traslado a la Autoridad Judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión