La lluvia marca el puente de Todos los Santos en Burgos
Los paraguas copan las imágenes de la capital en el último día de octubre, en el que la lluvia limita el turismo
Por momentos, todo lo cubre una capa muy colorida de paraguas. Es la imagen que deja la lluvia, que tras dar un breve respiro este sábado, ha vuelto a convertirse en protagonista en Burgos. Ni burgaleses ni visitantes se han podido separar de los paraguas en su paseo matinal por las calles de la capital, y va a ser así durante lo que queda del domingo y también este lunes, Festividad de Todos los Santos.
Publicidad
La lluvia, que en ocasiones ha caído con cierta intensidad, ha obligado a muchos a resguardarse bajo soportales y en cafeterías. Las terrazas son lo han tenido éxito si estaban bajo cubierto. Mientras, muchos turistas han tenido que aguantar bajo la lluvia las colas para adquirir las entradas a la Catedral de Burgos, y la mayoría se han hecho fotos, paraguas en mano, porque no había muchas más opciones.
Ver fotos
Fotos con los protagonistas habituales, la Catedral, el Arco de Santa María o la estatua del Cid, pero también con novedades como la figura del peregrino, ese seto gigante que luce en el Paseo Sierra de Atapuerca. Hasta allí se han acercado también muchos, haciendo frente al agua, para inmortalizarse con el peregrino floral, que es una de las atracciones del momento en Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión