La nueva pastelería que ha abierto sus puertas en el centro de Burgos
Se trata de Padoca cuyos productos están pensados también para llevar, dado el gran número de pregrinos y turistas que pasan cerca de la Catedral de Burgos
Una nueva pastelería acaba de abrir sus puertas en un lugar emblemático de Burgos. Se trata de Padoca, que acaba de inaugurar su establecimiento en la calle de la Paloma, junto a la Catedral.
Publicidad
El impulsor de este negocio es un maestro pastelero con más de 25 años de experiencia, especialista en elaboraciones desde bollería clásica hasta bocadillos gourmet, pasando por especialidades internacionales y también opciones más saludables.
Durante toda la jornada han sido muchos los burgaleses y también los visitantes que han hecho una parada en este establecimiento para probar las propuestas que ofrecen. Entre ellas «combinar lo mejor de la repostería española y brasileña».
Bollería recién horneada, churros, dulces y salados gourmet y también bebidas como café, chocolate caliente o zumos naturales. Uno de sus puntos fuertes, aseguran, es que todos los productos se elaboran de forma artesanal en su propio obrador. Definen su nuevo negocio como «el primer bakery & café» de Burgos y ya está abierto en la calle de la Paloma.
Además, explican los productos están pensados también para llevar, dado el gran número de pregrinos y turistas que pasan por esta céntrica calle de Burgos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión