7 fotos
La operación de la Guardia Civil en un piso de Burgos en imágenes
Los agentes han registrado un piso de la calle Abad Maluenda del barrio de Vadillos donde han detenido a varias personas y han incautado numeroso material en una operación por un delito contra el patrimonio
Una operación secreta de la Guardia Civil en Burgos ha concluido con varios detenidos por delitos contra el patrimonio y la hacienda pública. Tras un registro domiciliario ejecutado en un piso del portal 11 de la calle Abad Maluenda, del barrio de Vadillos en la capital burgalesa, los agentes se han retirado del lugar con incautación de importante material y en grandes cantidades y con varios detenidos.
Los vecinos de Vadillos amanecían como un día más, pero este jueves 11 de abril, en una de las calles algunos vecinos se sorprendían y caminaban contrariados al observar cómo varios agentes de la Guardia Civil estaban apostados en un portal. En la acera de enfrente un coche de la Guardia Civil esperaba, pero había otros tantos más pertenecientes al Cuerpo estacionados, aunque no estaban rotulados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión