El diestro José Ortega Cano. Paco Martín

Ortega Cano será homenajeado en Burgos el 8 de junio

El acto comenzará a las 20:00 horas, en el Salón Rojo del Teatro Principal, como previa a la feria de San Pedro y San Pablo 2023

BURGOSconecta

Burgos

Viernes, 2 de junio 2023, 17:49

El diestro José Ortega Cano será homenajeado el próximo jueves, 8 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Salón Rojo del Teatro Principal, como previa a la feria de San Pedro y San Pablo 2023. El encuentro forma parte de los actos organizados por el Ateneo Cultural Rafael Pedrosa.

Publicidad

La empresa Tauroemoción, dentro de la programación cultural, ha anunciado este encuentro con el diestro en un acto abierto al público en el Salón Rojo del Teatro Principal. El acto será presentado por el periodista burgalés Íñigo Crespo y disertará sobre la gran trayectoria del torero y su estrecha vinculación con la ciudad del Cid.

José Ortega Cano es uno de los toreros más importantes de los últimos años, dejando grandes faenas en la capital burgalesa con tardes que pasarán a la historia de la tauromaquia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad