'La protección a la Infancia somos todos', título de las Jornadas de Interés Social de Fundación Cajacírculo

Durante la presentación de las jornadas/AIA
Durante la presentación de las jornadas / AIA

Se celebrarán los días 6 y 7 de noviembre en en Salón de Actos de Cajacírculo

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

'La protección a la infancia somos todos' es el título escogido por la Fundación Cajacírculo para celebrar la XII edición de las jornadas de interés social, que ha organizado con la colaboración de la Gerencia de Servicios Sociales los días 6 y 7 de noviembre.

La finalidad de esta iniciativa es poner en relevancia algunos aspectos concretos de la infancia debido a la amplitud del tema. Así, según ha explicado María Antonia Paniego, se centrarán en los aspectos actuales como quién forma el sistema de protección, la violencia filioparental, pautas de crianza, la protección a la infancia en los medios o cómo proteger a los más pequeños en las redes sociales.

En estas jornadas de sensibilización a la sociedad en el papel de proteger y cuidar a la infancia se impartirán diferentes conferencias. Los días 6 y 7 de noviembre, mediante las charlas y coloquios, se expondrán los temas ya citados de 16:30 a 20:15 horas en el Salón de actos de la Fundación.

Las ponencias están abiertas a todo el público, pero sobre todo a aquellas personas que estén interesadas en la problemática de la infancia. La asistencia es gratuita previa inscripción en www.fundacioncajacirculo.es

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos