El temporal 'Félix' causa unas 10 incidencias en Burgos

El temporal 'Félix' causa unas 10 incidencias en Burgos

La mayoría de intervenciones han sido provocadas por el desprendimiento de antenas, chapas o tejas

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

El temporal 'Félix' ya ha dejado las primeras consecuencias en la ciudad de Burgos. Desde el Cuerpo de Bomberos han informado de que han tenido que atender unos 10 avisos durante el día de hoy. Esta cifra, han señalado, da como resultado una «jornada más tranquila de la que se esperaba».

La mayoría de intervenciones no han sido «reseñables» ni «graves», tal y como han expresado los bomberos. De esta manera, se han atendido retiradas de antenas, de chapas, alguna teja que se ha desprendido y, en su mayoría, saneamiento de fachadas. «Para un día que se preveía duro» al final ha «sido menos de lo esperado».

El mayor incidente podría haber sido un accidente que, finalmente, se ha quedado en una falsa alarma. Se trata de un coche que se ha salido en la Carretera de Arcos, en un camino interior. Se ha dado aviso a los bomberos pero el incidente no ha dejado ni atrapados ni heridos.

Sin embargo, todavía no se puede hacer un balance acertado de lo que ha supuesto el temporal de viento y lluvia en la ciudad, ya que, según han informado desde Bomberos, «es posible» que muchos comercios todavía no se hayan hecho eco de los daños, ya que hoy es domingo y la mayoría están cerrados. De esta manera, habrá que esperar a los próximos días para calcular la totalidad de los daños de 'Félix' en Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos