Destrozan los retrovisores de varios coches aparcados en una calle de Burgos
Los vecinos han dado aviso al centro de emergencias 1-1-2 a primera hora de la mañana del lunes 28 de julio al ver los destrozos
Vecinos del entorno de la calle Briviesca, la calle Segovia y Antonio de Cabezón se han encontrado esta mañana de lunes con la desagradable sorpresa de que varios vehículos estacionados en esta zona han sido vandalizados.
Publicidad
Han aparecido con los retrovisores rotos o dañados varios coches que estaban aparcados en esta zona de la ciudad de Burgos. Desde la Policía Local de Burgos confirman estos hechos que se han registrado a las 9.22 horas de la mañana del lunes 28 de julio, cuando se ha dado alerta del suceso al centro de emergencias 1-1-2.
El aviso correspondía solo a daños en vehículos estacionados en la calle Antonio de Cabezón. La Policía Local estaba pendiente de realizar el parte cuando este medio ha hablado con el Cuerpo de Seguridad.
Los vecinos aseguran que también se ha roto mobiliario urbano, como papeleras durante este fin de semana. La Policía Local tiene avisos de esta zona durante este fin de semana del 26 y 27 de julio por personas en la vía pública generando ruido al hablar y otro aviso por un hombre dormido en la vía pública.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión