Una veintena de establecimientos se suman a la torrija en Semana Santa

Una veintena de establecimientos se suman a la torrija en Semana Santa
Puri Martínez / Fotolia - AdobeStock

La iniciativa de ofrecer tapas dulces y torrijas, organizada por Promueve Burgos y la Federación de Empresarios de Hostelería, ha atraído ya a 20 establecimientos

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

Alrededor de una veintena de hosteleros se han sumado ya a la iniciativa de incluir la torrija y otras tapas dulces en la selección que se va a ofrecer en Semana Santa. Se trata de una oportunidad, puesta en marcha por Promueve Burgos y la Federación de Empresarios de Hostelería, para mantener la tradición de este poste típico, aprovechando el tirón de estas fechas señaladas.

De esta manera se amplía la oferta gastronómica que los establecimientos van a ofrecer durante Semana Santa, y hasta el 8 de abril. Además, todavía pueden sumarme otros muchos, ya que la campaña comienza el 23 de marzo, por lo que la organización espera doblar la cifra y llegar hasta los 40.

Los hosteleros vienen de un mes «malo», según señalan desde la Federación, por lo que tienen que aprovechar la afluencia de público de estas fechas para hacer de la torrija un reclamo turístico y, a la vez, reforzar el dulce. El balance de la primera edición de esta iniciativa habrá que comproblarlo pasada la Semana Santa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos