El vuelco de un camión en la BU-30 deja un herido en Burgos y circulación difícil
El varón ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos con dolor en un brazo
El vuelco de un camión en la BU-30, en la ciudad de Burgos, ha dejado un herido que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). Además, el accidente ha dejado circulación difícil en el lugar.
El suceso ha ocurrido sobre las 14.57 horas en la BU-30, la autovía que circunvala la ciudad de Burgos, en el kilómetro 21,15 a la altura del barrio de Villatoro en sentido decreciente de la kilometración hacia León.
Noticia Relacionada
Herido un hombre en Burgos tras ser arrollado por su tractor
Una ambulancia del Sacyl se ha desplazado hasta el lugar, ya que el conductor del camión volcado ha resultado herido. Se trata de un varón de unos 40 años que estaba herido en un brazo. El hombre ha sido trasladado en ambulancia al HUBU.
Policía Local de Burgos y Guardia Civil también han sido avisados para intervenir en el suceso.
🚑 | Emergencias 112cyl | Se trata del vuelco de un camión a las 14:47 horas en la ronda de #Burgos. Una ambulancia de @Salud_JCYL ha trasladado al conductor, un varón de unos 40 años, herido en un brazo. Avisamos también a @PoliciadeBurgos y a @guardiacivil Tráfico. #112cyl pic.twitter.com/IJwU9FlUPO
— 112 Castilla y León (@112cyl) April 19, 2023