Agotadas las 642 entradas disponibles para el partido contra el Calahorra
El plazo de reserva acababa mañana, pero en apenas unas horas esta tarde se han vendido todas las entradas que la Federación ha puesto a disposición del club
No han durado ni una tarde. Apenas unas horas después de confirmar precios y abrir el proceso de reserva, el Burgos CF ha anunciado a última hora de la tarde de hoy que ya se habían agotado todas las entradas que la Federación Española había cedido al club de cada al trascendental partido que disputará el próximo sábado frente al Calahorra en la localidad extremeña de Don Benito.
Publicidad
En total, la Federación había cedido a la entidad blanquinegra 642 entradas, una cantidad relativamente pequeña, pero que está ajustada a las restricciones de aforos derivadas de la pandemia de la covid-19 y a la propia capacidad del estadio extremeño.
El precio de las entradas era de 25 euros en Tribuna (117 localidades), 20 euros en Preferencia (125 localidades) y 15 euros en el Fondo Sur (400 localidades) y se han agotado todas.
De esta forma, el equipo se ha garantizado la presencia del mayor número de aficionados posible de cara a la primera eliminatoria del play off.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión