El Burgos ficha al delantero Diego Cervero
El punta asturiano jugó la temporada pasada en el Mirandés, donde marcó 24 goles | Cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol español
El Burgos Club de Fútbol y el delantero asturiano Diego Cervero han llegado a un acuerdo para que el punta defienda la camiseta blanquinegra esta temporada. Cervero, que se desvinculó del Club Deportivo Mirandés hace una semana, llega a la capital del Arlanzón tras ser, con 23 goles (24 en el total de la campaña), el máximo goleador del Grupo II de Segunda División B de la temporada 2017/2018.
Publicidad
Nacido en Oviedo el 13 de agosto de 1983, Cervero cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol español, donde ha defendido las camisetas del Real Oviedo en tres etapas y tras formarse en sus categorías inferiores), Marbella, Lealtad, Logroñés, Fuenlabrada y Mirandés, además del Oldham Athletic inglés. Ha sido en tres ocasiones el pichichi de su grupo en Tercera, todas con el Oviedo, donde es una leyenda viva y logró el ascenso a Segunda, debutando en la categoría de plata, y tres más en Segunda B, dos con el Logroñés y una con el cuadro de Anduva
Delantero de 1,86 metros y 89 kilos, destaca por su remate y su olfato goleador, con 122 goles anotados en 290 encuentros en Segunda División B.
Cervero se ha puesto esta misma mañana a las órdenes de José Manuel Mateo en la Ciudad Deportiva de Castañares.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión