El Burgos CF, pendiente de la lesión de Loïc
El portero se retiró ayer en el primer amistoso después de que se le saliera el hombro
No podía haber empezado con peor pie la andadura de Loïc Badiashile en el Burgos CF. Y es que, el cancerbero francés tuvo que retirarse lesionado ayer durante el amistoso disputado por el equipo blanquinegro frente al Alavés en Medina de Pomar.
Publicidad
El portero, que había disputado toda la segunda mitad, fue el encargado de cubrir la portería durante la tanda de penaltis. Sin embargo, una mala caída en el primer lanzamiento del Alavés le obligó a salir del terreno de juego con evidentes signos de dolor, obligando a Dani Barrio a terminar la tanda de penaltis.
Según ha confirmado el club, al portero se le salió el hombro izquierdo en la caída y tuvo que ser atendido allí mismo por los servicios médicos del club. Posteriormente fue trasladado en ambulancia al centro de salud de Villarcayo para recibir el correspondiente tratamiento.
Noticia Relacionada
Derrota por penaltis en la primera prueba de pretemporada
Ahora, en todo caso, el club continúa pendiente de la evolución de la lesión para saber cuándo podrá reincorporarse a los entrenamientos. Y es que, se trata de una lesión seria, sobre todo para los porteros, que suele exigir de varias semanas de recuperación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión