Lisandro López, Pipa, Borja Sánchez, Ian Forns y Thomas, presentados como nuevos jugadores del Burgos CF
Todos coincidieron en que el ambicioso proyecto del club y el trabajo realizado en los últimos años han sido determinantes para jugar en el equipo blanquinegro
El Burgos CF ha presentado este miércoles, 11 de septiembre, de forma oficial a sus últimos fichajes, Lisandro López, Pipa, Borja Sánchez, Ian Forns y Thomas, ante los medios de comunicación en el Palco VIP Norte de El Plantío.
Publicidad
Durante el acto, cada uno de ellos ha expresado las razones por las que han apostado por el club blanquinegro. Así Pipa ha destacado que la propuesta del Burgos CF era muy intersante y «no podía decir que no. Desde el primer momento en que Michu me trasladó la propuesta con el proyecto que tiene el club y viendo el buen trabajo que venía haciendo en los últimos años, pensé que se daban todas las condiciones para venir aquí. Más allá de la propuesta, también influyó mis ganas de volver a España, y más a un proyecto como éste».
Pipa también ha expresado el deseo que tenía de volver a España y fichar por el Burgos CF y su «atractivo del proyecto y a la propuesta que se me hizo para llegar al club fue todo muy sencillo. Estoy aquí para aportar lo máximo posible y ayudar al equipo».
Ian Forns
Por su parte, Ian Forns quiso recordar que en un principio «hubo un tira y afloja entre los dos clubes y finalmente se acabó dando la cesión. Estoy en un gran club, con un proyecto muy ambicioso y estoy muy contento de estar aquí. Para mi es una gran oportunidad. Vengo a darlo todo y a aprovechar cada momento para ayudar al equipo y crecer como jugador».
Lisandro López
Lisandro López, vuelve a señalar el proyecto del club como la rázon que le hizo aceptar la propuesta: «El club viene haciendo un gran trabajo y yo vengo a aportar mi granito de arena para ayudar al Burgos CF a cumplir sus objetivos. Estoy muy contento de estar aquí y voy a darlo todo por esta camiseta. He venido con ganas de sentirme parte del club y de ayudar. Estoy 100% comprometido con el club».
Publicidad
Thomas
Por su parte, Thomas ha recalcado que el conjunto burgalés tiene «un proyecto muy ambicioso y ha hecho un gran trabajo en los últimos años. Estoy muy motivado y vengo a aportar. No tengo duda de que va a ser un gran año para todos. Cuando me llegó la propuesta no tuve que analizar nada en lo personal. Ni me lo pensé cuando me llamó el Burgos CF y vengo a aportar todo lo que pueda a este club».
Thomas define al conjunto blanquinegro como un club muy ordenado y «con ambición de estar arriba. Por la calidad profesional y humana de los compañeros no tengo dudas de que vamos a pelear por grandes objetivos. Espero dar mi 100% para lo que necesite el equipo. Estoy muy ilusionado».
Publicidad
Lisandro López
Lisandro López ha mostrado un gran optismismo por el futuro del club ya que para él «tiene todo para poder estar en Primera. Estoy muy contento y motivado de estar aquí. La calidad de los trabajadores, de los compañeros y de todo el mundo que rodea al club es excelente. Tenemos una gran afición, buenas instalaciones… El Burgos CF tiene nivel para estar en Primera División y está a la altura de algunos de los clubes donde he jugado, por eso acepté la propuesta».
Borja Sánchez
Borja Sánchez, por su parte, destacó que para él la presencia de Michu en la dirección técnica fue determinante para recalar en la capital burgalesa: «Fue todo muy rápido. El año pasado me quedé a un partido de ascender con el Real Oviedo, pero en el momento que se me plantea la oportunidad de venir al Burgos CF no dudé. Estoy en un gran proyecto y en una gran ciudad que está cerca de la mía. Vengo a aportar lo máximo posible y a conseguir grandes cosas con este club. Estoy muy motivado».
Publicidad
Sobre la situación contractual de los nuevos fichajes del Burgos CF, Michu ha señalado que «Pipa, Borja Sánchez e Ian Forns vienen cedidos de sus respectivos clubes mientras que Lisandro López y Thomas llegan en propiedad por una temporada cada uno con opción de renovar el contrato en base a objetivos».
Respecto al estado físico de Appin, el director técnico ha señalado que la lesión de Appin es «en principio un pisotón que no reviste de gravedad. Podría estar para el domingo, pero hasta que no llegue aquí y le evaluemos no lo sabremos al 100%».
Publicidad
.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión