El partido entre el Real Valladolid y el Burgos CF, de alto riesgo
La medida limita la venta de entradas y obliga a aumentar la vigilancia y el control policial en el estadio de Zorrilla
De nuevo el partido que enfrentará al Valladolid con el Burgos CF ha sido declarado de alto riesgo. El encuentro del próximo domingo 1 de octubre, correspondiente a la octava Jornada de LaLiga HyperMotion, que enfrentará en el José Zorrilla de Valladolid a partir de las 18:30 horas al Burgos Club de Fútbol y al Real Valladolid, ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.
Publicidad
Debido a esta medida y como en otras ocasiones, el estadio contará con un aumento de dispositivos de control y vigilancia policial y se limitará la venta de entradas únicamente a la forma física, impidiendo su distribución online. Con esto se pretenden evitar los altercados entre aficionados radicales dentro del estadio o situaciones como la que se vivió en El Plantío cuando un joven escupió a un jugador del Valladolid.
El club blanquivioleta enviará al Burgos CF 595 entradas de grada visitante al precio de 25 euros. Los tickets se podrán adquirir en la tienda del club a partir del 25 de septiembre. El Burgos informa de que la venta queda limitada a los socios del club burgalés y solo se podrá retirar un máximo de dos entradas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión