La plantilla del Burgos recibe coches de GJ Automotive, su patrocinador principal

Momento de la entrega de los coches a la plantilla y cuerpo técnico. /Burgos CF
Momento de la entrega de los coches a la plantilla y cuerpo técnico. / Burgos CF

Jugadores y cuerpo técnico dispondrán de un vehículo Hyundai durante la presente temporada, que a los seis meses se ofertarán a los aficionados para su compra a precios ventajoso

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

GJ Automotive, patrocinador principal del Burgos Club de Fútbol durante la temporada 2019/2020, ha entregado en el concesionario multimarca los coches oficiales Hyundai a plantilla y cuerpo técnico. Como han destacado Franco Caselli, consejero delegado del club, y Jaime Gómez-Oliveros, director general de GJ Automotive, este acuerdo sitúa al Burgos en unos niveles de «profesionalismo» no vistos en Segunda B.

«Nuestro propósito de convertir al Burgos en un equipo de Primer es firme y estamos dando todos los pasos posibles en ese sentido», ha recordado Caselli. Gómez-Oliveros, por su parte, ha destacado la apuesta que el concesionario y la marca coreana Hyundai hacen por el proyecto de Antonio Caselli, calificando de «honor» ser parte del mismo.

Fruto del acuerdo, en el que están incluidos también los siete Jeep entregados para uso del personal y dirección del club, la plantilla y cuerpo técnico dispondrán de un total de 25 vehículos Hyundai que se ofertarán a los seis meses a los aficionados para su compra a precios ventajosos, teniendo prioridad los abonados del Burgos Club de Fútbol. Alvar Campo, jefe de ventas de Hyundai, también ha apuntado que aquellos que compren un vehículo de cualquier marca antes del inicio de la temporada y certifiquen su condición de abonados se beneficiarán de una primera revisión gratuita.

«Estamos apostando fuerte en todos los ámbitos: en plantilla, en instalaciones, en personal… Nuestro reto es estar en Segunda cuanto antes y en Primera en el futuro y para ello debemos funcionar como tal desde el principio», ha apuntado Franco Caselli.