Los rivales a los que se enfrentará el Burgos CF en la pretemporada antes del 15 de agosto
A una semana del comienzo de la Liga Hypermotion, el Burgos CF jugará en El Plantío a las 12.00 horas frente a los blanquivioletas, un rival directo
Cuatro enfrentamientos de pretemporada, tres ante rivales de la Liga Hypermotion y uno, el primero ante un equipo de Primera RFEF, conforman el calendario de pretemporada del Burgos CF. En la mañana de este lunes, el cuerpo técnico cerraba el último de los partidos, el que enfrentará en el Estadio de El Plantío el 9 de agosto a las 12.00 horas al equipo entrenado por Ramis y al Real Valladolid.
Publicidad
El primero de los compromisos llegará la semana que viene cuando el cuadro burgalés se enfrente al Barakaldo CF, que milita en el Grupo I de la Primera RFEF. La cita es el sábado 26 de julio en el campo Jesús María Pereda, de Medina de Pomar a las 19.00 horas. La segunda cita el 30 de julio, también a las 19.00 horas en Estadio de El Plantío, frente a la Cultural Leonesa. La tercera se celebra en el campo de fútbol de El Soto, en Villarcayo, y enfrenta al equipo de Luis Miguel Ramis contra la SD Eibar, el 2 de agosto a las 18.30 horas
Y el partido quizá más exigente para el Burgos CF será el que le enfrente contra el Real Valladolid, equipo recién descendido de la Liga EA Sports y firme candidato a regresar a Primera División. La cita es a las 12.00 horas del sábado 9 de agosto en el Estadio de El Plantío, seis días antes de la primera cita liguera ante la Cultural, que repetirá visita a Burgos tras jugar tres semanas antes el amistoso pactado.
Noticias relacionadas
Mientras el cuerpo técnico va planificando la pretemporada, la plantilla ha completado apenas cuatro entrenamientos, desde la dirección deportiva se van cerrando fichajes como es el caso del exterior Iván Chapela, proveniente del CD Eldense; y el lateral izquierdo Brais Martínez, que llega del Racing de Ferrol.
El siguiente en llegar será el lateral derecho Alex Lizancos que llega a orillas del Arlanzón desde el CD Lugo. El jugador almeriense tiene la difícil tarea de cubrir la baja que dejará, cuando se cierre la venta, de Anderson Arroyo.
Publicidad
Para antes que comience la temporada, el 15 de agosto, deberán llegar al menos un portero, otro lateral derecho, un central, un medio y un delantero, amén de otro jugador de banda que complete el ataque.
Pero antes, el equipo calentará motores con cuatro enfrentamientos, el primero de ellos el 26 de julio frente al Barakaldo CF en el Jesús María Pereda de Medina de Pomar a las 19.00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión