Juan Palomares, seguridad para la portería del CD Mirandés
El portero de 24 años llega a Miranda de Ebro procedente del AD Mérida
Llega un nuevo cerrojo para la portería del Club Deportivo Mirandés. Después de que se terminara el periodo de cesión de muchos de los jugadores de la plantilla, comienza el plan de reconstrucción en la institución jabata. En esta ocasión, el portero jienense Juan Palomares, que llega a coste cero tras finalizar su contrato con la Asociación Deportiva Mérida ha firmado de cara a la próxima temporada.
Tras formarse en la cantera del Almería, el guardameta de 24 años pasó por clubes como el Torredonjimeno o el Atlético Sanluqueño, donde disputó una temporada respectivamente. Posteriormente dió el salto a la AD Mérida, institución en la que ha jugado durante los tres últimos cursos, todos ellos en 1ª RFEF.
Su protagonismo dentro de la plantilla desde el momento de su llegada al conjunto extremeño hasta su salida fue creciendo exponencialmente. A pesar de su edad, destaca por su personalidad dentro del campo, su juego de pies y por tener un estilo de juego muy versátil. En este último curso luchó por el ascenso de su equipo a la segunda máxima competición del fútbol, pero se quedaron a las puertas del mismo.
Ahora, el jienense da el salto a la liga Hypermotion de la mano de la entidad jabata de cara a la siguiente temporada. No será hasta el próximo lunes cuando se una a la dinámica del equipo de cara a preparar el inicio del siguiente curso.