El fallecido y los tres heridos en el accidente de Cuéllar se dirigían a un taller de empleo en Hontalbilla

El turismo y el camión implicados en el accidente. En la esquina inferior derecha, el fallecido. / Mónica Rico

El hombre que ha perdido la vida, Félix Laguna, de 41 años, había trabajado en el Ayuntamiento de Cuéllar, que ha decretado tres días de luto

MÓNICA RICO Segovia

El fallecido en el accidente ocurrido esta mañana en la rotonda Prado Vega de Cuéllar, Félix Laguna, un hombre de 41 años que había trabajado para el Ayuntamiento de la localidad, y los tres heridos, todos ellos varones, se dirigían a Hontalbilla para asistir a un taller de empleo organizado por la Federación de la Mujer Rural (Femur). Uno de los heridos se encuentra grave (un hombre de 32 años que permanece en la UVI) y los otros dos han sufrido lesiones leves y han podido salir del vehículo por su propio pie.

Accidente

El alcalde de Cuéllar, Jesús García, ha decretado tres días de luto tras el fatal accidente, que ha sacudido la villa a primera hora de la mañana. La colisión que se registró en torno a las 7:50 horas en el kilómetro 61,800 de la SG-205.

Más información

La llamada de alerta se recibió en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a las 7.52 horas, y la sala de operaciones trasladó el aviso a la policía, la Guardia Civil, los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl.

 

Fotos

Vídeos