Un fallecido y siete heridos en la colisión de un camión y una furgoneta

El accidente se ha saldado con un fallecido/EFE/J.M.García
El accidente se ha saldado con un fallecido / EFE/J.M.García

El accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la A-62, en el término municipal de Robliza de Cojos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una persona, cuyos datos de filiación se desconocen hasta el momento, ha perdido la vida y otras siete han resultado heridas en un accidente en el que se han visto involucrados un camión y una furgoneta a la altura del kilómetro 269 de la A-62, sentido Ciudad Rodrigo, en el término municipal de Robliza de Cojos, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

Más noticias

El siniestro se ha producido minutos antes de las 7.05 horas, momento en el que la sala del 112 da aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y el personal del centro de salud de Matilla de los Caños.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de una persona y ha atendido a siete heridos, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca. Los heridos son seis hombres de 37 años, H. J. F. S.; de 23 años, F. M. T. X.; de 48 años, F. M. O. G.; de 32 años, P. A. F. A.; de 22 años, A. R. P. E.; de 49, J.M.B.S;. y uno aún por determinar sus datos de filiación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos