El MEH celebra la charla 'Las vías romanas en la provincia de Burgos', con Isaac Moreno Gallo
La conferencia esta programada para este viernes, 13 de enero, a las 20:15 horas, con entrada libre
El Museo de la Evolución Humana propone este viernes, 13 de enero, a las 20:15 horas, la charla 'Las vías romanas en la provincia de Burgos', con Isaac Moreno Gallo, uno de los principales conocedores españoles de las calzadas romanas. La entrada es libre hasta completar aforo.
El historiador y divulgador que participa en el programa 'Ingeniería Romana' en RTVE, ha formado parte de muchos proyectos de identificación de vías romanas y en estudios técnicos e investigaciones sobre técnica antigua, instrumentos topográficos, etc. Es fundador de Traianus, uno de los colectivos profesionales más importantes de ingeniería civil y uno de los portales temáticos más importantes del mundo sobre ingeniería romana.
Los interesados en acudir a la conferencia deben recoger la invitación con anterioridad en el mostrador de recepción del Museo o reservarla llamando al 947421000. Se podrá seguir también a través del canal de youtube del Museo.