La seminci despliega su alfombra verde

José Coronado y los jóvenes actores Ester Expósito y Álvaro Rico, protagonistas de la serie 'Élite', acaparan los 'selfies' entre el público del primer desfile de 'estrellas' de la 63 Semana Internacional de Cine de Valladolid

El equipo de la película 'Tu hijo', de Miguel Ángel Vivas, posan a su llegada al Teatro Calderón./Gabriel Villamil
El equipo de la película 'Tu hijo', de Miguel Ángel Vivas, posan a su llegada al Teatro Calderón. / Gabriel Villamil
Sonia Quintana
SONIA QUINTANA

Ni Matt Dillon pudo con él. El actor José Coronado ha sido el gran protagonista de la primera alfombra verde de la 63 edición de la Seminci. El aspecto de 'no haber roto nunca un plato' del actor americano no pudo con la 'campechanía' del artista patrio. Y es que Coronado es mucho Coronado. Rostro habitual de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, el protagonista de la película 'Tu hijo' (filme con el que el festival ha levantando el telón de esta edición) se llevó los mayores aplausos y ovaciones del público presente a las puertas del Teatro Calderón para recibir a las 'estrellas' de la gala de inauguración que estrenaban la alfombra verde desplegada para darles la bienvenida.

Gabriel Villamil

Como ya es habitual, los actores se hicieron 'selfies' y firmaron autógrafos. Bárbara Lennie, Miki Esparbé y Bárbana Goenaga fueron los más requeridos; sin obviar, por supuesto, a la presentadora de la gala: Eva H. Pero, sin duda, la noche fue de los más jóvenes: Ester Expósito y Álvaro Rico, pareja en la de la serie 'Élite', uno de los últimos éxitos de la ficción española. Y es que aunque estos días en la ciudad se hable de cine de autor, la televisión hace a las 'estrellas' de las alfombras rojas (aunque la de la Seminci sea verde).

Galería de fotos

Eva Marciel, Estefanía Luyk, Mabel Lozano, Carlos Saura, Álavro Cervantes o Ana Wagener fueron otros de los rostros que desfilaron por la primera alfombra de esta edición. Quedan otras dos. El actor Matt Dillon desveló ayer una de las sorpresas de la alfombra de la gala de clausura: Nick Nolte. 'El príncipe de las mareas' estará en Valladolid el próximo sábado 27.

Temas

Seminci

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos